QUIÉNES SOMOS

Somos una fundación comprometida con la asistencia a niñas, niños y adolescentes de escasos recursos que padecen cáncer; apoyamos a nuestros asistidos y sus familias durante su tratamiento, otorgándoles acceso a una mayor expectativa de vida.

QUE HACEMOS

Mejorar la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes que padecen cáncer, disminuyendo el abandono de tratamientos por falta de recursos, buscando reducir los índices de desintegración familiar.

COMO LO HACEMOS

A través de 2 programas:

Generando una esperanza de vida, con apoyo de medicamentos, prótesis, ortesis, insumos, ayuda para traslados, alimentación, transporte y hospedaje.

Fortalecimiento familiar, ofreciendo apoyos emocionales, psicológico, tanatológico y contención emocional.

NUESTRA HISTORIA

A María, hija del matrimonio Blanco-Gómez le diagnosticaron Leucemia en 2002. A lo largo de los 3 años de tratamiento, vivieron la muerte de muchos niños por falta de recursos económicos y/o de medicamentos.

En agradecimiento a que María es una sobreviviente de cáncer crearon en Abril de 2015, la Fundación Juntos para el Bienestar de Niños con Cáncer, IAP.

NUESTRA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

Proporcionar una mayor expectativa de vida a niñas, niños y adolescentes de escasos recursos con cáncer, ayudándolos en sus tratamientos hasta su recuperación, orientando, apoyando y mejorando la calidad de vida de ellos y sus familiares durante ésta etapa, buscando así evitar la desintegración familiar.

Visión

Ser una institución generadora de alianzas sólidas con la sociedad civil para atender a un mayor número de niñas, niños y adolescentes de escasos recursos en sus tratamientos oncológicos y con acciones alternas que favorezcan la unión familiar.

• Honestidad
  • Honradez